SOBRE MÍ




Me he mudado y estreno nueva web
Si quieres conocer mi nuevo hogar digital, te invito a seguir el enlace :)


Un abrazo enorme, 
Marga Alhambra



____________________________________________________________________________




marga.alhambra@gmail.com

Tlfn: 692 140 555


Obtuve mi Licenciatura de Psicóloga en la Universidad de Valencia en 2002. 


La formación Universitaria Cognitivo - Conductual me sirvió en mi práctica profesional hasta que me sentí falta de herramientas.

Sentía que para ayudar mejor a otras personas necesitaba ampliar mi formación en Psicoterapia y también seguir Profundizando en mi propio Proceso de Crecimiento Personal.
Para eso decidí ahondar en el trabajo con el "darse cuenta", las "emociones" y el "flujo de conciencia" y todo un modelo de intervención psicológica más completa y humana.
Entre 1999 y 2006 realicé mi Formación  en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia, después entre 2003 y 2004 hice formación en Psicoterapia Infantil, entre los años 2007 y 2009 hice un Master en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas  en la Universidad de Alcalá de Henares y sigo hasta ahora el proceso de formación en psicología con diversos psicoterapeutas de orientaciones psicológicas que complementan mi formación en el ámbito de la psicología y la psicoterapia, en psicodiágnóstico,  diversas técnicas cognitivo-conductuales, Entrevista Motivacional, Psicodrama y Terapia Breve.

Actualmente soy miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).
También soy Presidenta de la Asociación Espacio Acción de profesionales de la Adicción.

En el Desarrollo de mi Actividad Profesional he trabajado desde 2003 como Psicoterapeuta de Grupos en Cuenca, Albacete y en Alcázar de San Juan en el ámbito Sociosanitario y Adicciones, Grupos de Crecimiento personal y Autoestima, Coach grupal  y como Psicóloga en Terapia Individuales, de Pareja y familia en consulta privada.

Desde entonces he complementado mi Actividad como Terapeuta con  la de Impartir Talleres, Cursos y Charlas en Psicología a grupos y organizaciones.