QUIEN ESPERA DESESPERA

  La espera produce un estado de tensión sostenida, cuando una persona espera mucho tiempo y lo que se espera no llega, a nivel emocional  comenzamos a vivir frustración que deriva en ira y mal humor permanente.



                                          



  Tal vez no nos damos cuenta de como se instala en nuestro cuerpo, ya que uno vive agarrado a un sueño de felicidad irreal que no llega y que va elaborando poco a poco en su imaginario, y de la misma manera que se elabora la fantasía de la felicidad que esperamos, con lentitud, suavidad y tiempo se instala la frustración de aquel que espera y no percibe que llegue nada especial. De esta forma la emoción de enfado e ira se apodera de ti poco a poco, lo que era esperanza comienza a desesperar cuando no llega esa felicidad....

  ¿Con quien te enfadas? no te puedes enfadar con nadie, nadie te ha hecho daño, nadie te ha obligado a esperar y cuando la ira producto de la frustración, se ha instalado por completo comienza el enfado, el mal humor, el estrés, los problemas de corazón y....la desesperanza.

  ¡Busquemos la felicidad Aquí y Ahora!  ¡¡Buen provecho!!